Piuranos presentes en Perú Moda y Peru Gift Show 2010

4 mayo, 2010 at 4:20 Deja un comentario

Las ferias internacionales Perú Moda y Perú Gift Show 2010 abrieron sus puertas el 28 de abril en la Fortaleza del Real Felipe, para mostrar lo más destacado en textiles, confecciones, calzado, accesorios, joyería, artículos de regalo y decoración.

Cientos de expositores nacionales y más de 1.500 compradores extranjeros, asistieron a la inauguración de las dos exhibiciones de la industria de la moda peruana y de artículos de regalo y decoración, presidida por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

En representación de Piura se presentaron Cite Cerámica Chulucanas, Dircetur y Cite Joyería Catacaos. Los últimos exhibieron lo mejor de su colección de joyas diseñadas durante la capacitación que recibieron con Diana Nakasone y Jhonny Lee, gracias a la coordinación de PROMPERU Exportaciones.

Por su parte, Dircetur promocionó productos en paja toquilla y tejidos en telar de Cintura. En paja toquilla se exhibieron 65 modelos de artesanos del Bajo Piura, y 35 modelos de artículos elaborados en telar de cintura por artesanos de la sierra piurana.

Más de 7 mil visitantes apreciaron los stands de 450 empresas peruanas que expusieron lo mejor de sus productos. Es importante destacar que ambos eventos han puesto énfasis en atraer a nuevos compradores mundiales con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas nacionales puedan ingresar a mercados pocos explorados hasta el momento.

Anuncios

Entry filed under: eventos. Tags: , , , , , , , , .

125% INCREMENTÓ EXPORTACIÓN DE MANGOS Invitación a evento: MERCADOS Y BIOCOMERCIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: