Piuranos estarán presentes en la EXPOPERU – MEXICO

21 mayo, 2010 at 2:16 Deja un comentario

PromPeru realizará este 24 al 26 de Mayo la Expo Perú en México, con el objetivo de promocionar el comercio exterior y el turismo del país.

México es un mercado interesante para los productos peruanos, pues su población es cuatro veces el número de la peruana; Por este motivo, para este evento se espera la participación de medianas y pequeñas empresas nacionales que buscan expandir sus horizontes.

La Expo Perú-México es una gran vitrina de la mejor oferta exportable del Perú en los campos de negocios, franquicias, turismo, moda y gastronomía. En el caso de Piura estarán presentes 2 grupos de empresarios del sector joyería.

Estos empresarios piuranos, quienes se dedican a la exportación de filigrana de Catacaos, tendrán esta Feria como ventana de exhibición de su última colección de joyas, las cuales han sido diseñadas con el apoyo de una capacitación realizada por PromPeru.Esta colección exclusiva tiene la misión de colmar las expectativas de un segmento tradicional y juvenil.

Un grupo de 6 empresas enviarán un representante o asesor quien será el encargado de ver los aspectos comerciales para negociar productivamente el producto en México.

“He estado en otras ferias y he visto que nuestro producto tiene una gran aceptación en el mercado internacional, es por esto que aproveché esta rueda de negocios para concretar una negociación que tenemos pendiente con unos compradores mexicanos”

“También nos interesa el mercado ecuatoriano pero más el mexicano porque nuestro producto es mejor valorado en calidad y economicamente. Además no hay competencia” comenta Frank Gonzalez, joyero representante de las empresas que se harán presentes en la Feria.

Lo más importante para resaltar es el esfuerzo y la unión de este grupo de personas para poder llevar a cabo el crecimiento unánime de estas empresas.

Anuncios

Entry filed under: eventos, noticias. Tags: , , , .

Taller de CBI realizado en Chiclayo fue todo un éxito PROMPERU y Proyecto ADEX-BID apoyan a empresas agroexportadoras de Piura para exportar a los Estados Unidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: