Éxito de las consultorías Adex-BID

28 mayo, 2010 at 2:52 Deja un comentario

El lunes 24 de Mayo pisaron suelo piurano 3 consultoras para hacer visitas a empresas locales. Este proyecto de nivel nacional, ha seleccionado 5 empresas de Piura quienes recibiran una asesoría que consiste en una evaluación que tiene como fin conocer cuáles son los aspectos necesarios para adecuar la producción de la empresa para el mercado de los Estados Unidos.

Las empresas que vienen recibiendo la asesoría son exportadores de mango, banano orgánico y chifles. Entre ellas tenemos:

– Apromalpi

– Industrias Agrícolas (Crickets)

– Chifles Otero

– Agrovida,

– APPROCAP

La asesoría consiste en una evaluación que tiene como fin conocer cuáles son los aspectos necesarios para adecuar la producción de la empresa para el mercado de los Estados Unidos.

Las consultoras no sólo se han entrevistado con los empresarios sino que también vienen realizando visitas de campo para poder entregar un mejor diagnóstico de la situación actual de la empresa.

Es importante informar que se seguirá invirtiendo en este tipo de asesorías las cuales son importantes para el crecimiento de su empresa.

Anuncios

Entry filed under: noticias.

Agroemprende lanzó II Concurso de Planes de Negocio para Emprendedores Exportadores de Piura pueden recibir fondos no reembolsables hasta por S/.400,000 en proyectos de Innovacion Productiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: