Se realizó con éxito el Taller de “Herramientas de Investigación de Mercados Internacionales”

24 junio, 2010 at 12:54 Deja un comentario

Este jueves 17 de Junio en el laboratorio de cómputo de la Universidad Cesar Vallejo y con la asistencia de 32 empresas y organizaciones de productores del sector agroexportador, se realizó este taller especializado organizado por PROMPERÚ, con el tema: “Herramientas para la investigación de mercados internacionales”.

La exposición estuvo a cargo de Paola Roldán, especialista en Comercio Internacional de PROMPERU Exportaciones en Lima, responsable de brindar información comercial a las empresas interesadas en exportar así como a las empresas exportadoras que desean mejorar su conocimiento sobre el comportamiento de los mercados internacionales.

El taller buscó proporcionar herramientas y técnicas que les permitan a las empresas mejorar el acceso a la información comercial disponible en los principales portales del internet. Información necesaria para explorar nuevos mercados, conocer el comportamiento de los países competidores con respecto a un producto y un mercado especifico, acceder a las tarifas y aranceles que los productos peruanos deberán pagar ingresar a determinados mercados, y aprender el uso del Trademap, un potente portal que registra las exportaciones e importaciones de todos los países del mundo.

Anuncios

Entry filed under: eventos, noticias, Talleres. Tags: , , , , , , , .

PROMO 2010: Encuentro Empresarial Internacional en Chiclayo Excelente acogida en Piura tuvo el Taller para el Sector Pesca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: